Nuevos programas universitarios – Online y presenciales

Nueva propuesta sobre los nuevos programas universitarios- on line y presenciales del mundo del vino.  

TÍTULO UNIVERSITARIO emitido por EAN – Escuela Argentina de Negocios

DOBLE CERTIFICACIÓN emitida por Winexperts de Argentina, con el aval de Bodegas de Argentina & Wine in Moderation

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN NEGOCIO DEL VINO 


Dirigida a quienes quieren iniciarse en el Negocio Vitivinícola, y deseen llevar adelante sus propios negocios y emprendimientos relacionados al mundo del vino. Aprenderán a realizar su propio Plan de Negocios. Programa presencial (cursado online hasta que se permitan las clases presenciales en el marco de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio)


Inscribite con el 25% desde aquí


PROGRAMA UNIVERSITARIO EN SOMMELLERIE Y ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA


Este año el Programa Ejecutivo de Sommellerie tiene certificación Universitaria. Está dirigido a quienes deseen  realizar un correcto servicio y protocolo del vino, conocer acerca de los procesos de elaboración, realizar una efectiva comunicación,  y aprender acerca de la gestión administrativa y las técnicas de comercialización. Programa presencial (cursado online hasta que se permitan las clases presenciales en el marco de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio)


Inscribite con el 25% desde aquí


DIPLOMATURA  EN ENOLOGÍA Y GESTIÓN DE  BODEGA


Dirigida  a quienes  quieran formarse en la parte técnica enológica, producir sus propios vinos en pequeña escala, así como también  obtener el conocimiento de las elaboraciones industrializadas,  y aprender  acerca de los aspectos relacionados a la  administración de  una bodega. Programa online.


Inscribite con el 25% desde aquí

Beneficios para los alumnos participantes:


Los participantes aprenderán de las experiencias reales a partir de los testimonios brindados por Enólogos, Ceo de Bodegas, Ingenieros Agrónomos y otros representantes destacados del mundo del vino , que trabajan en prestigiosas y reconocidas bodegas de ámbito nacional e internacional.

Podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organizan Bodegas de Argentina y Winexperts de Argentina.

Los alumnos obtendrán expertise a partir de las prácticas de servicio del vino.

Tendrán la oportunidad de realizar pasantías en Bodegas y participar en las vendimias.

Contamos con el servicio de asistencias en carreras profesionales, la cual es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos.

Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.