WIM presente en el Agasajo de Bodegas de Argentina 2019

Finalizó el Agasajo de Bodegas de Argentina 2019, que organiza la cámara vitivinícola nacional año tras año.

El encuentro se realizó en Bodega Los Toneles y contó con la presencia de alrededor de 800 empresarios y referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.

Los discursos estuvieron a cargo del secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo y el presidente de Bodegas de Argentina, Walter Bressia.

También dieron el presente, el gobernador de Jujuy,  Gerardo Morales; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente de Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Carlos Tizio, entre otros ministros, legisladores y autoridades nacionales, provinciales y municipales y referentes del sector.

Además acompañaron al evento diferentes medios de comunicación televisivos, radiales y gráficos de nivel provincial y nacional.

Como todos los años, el encuentro invita a pasar un momento de charlas que se disfrutan degustando más de 200 etiquetas de vinos de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina.

En el Agasajo se difundieron los tips del consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation. WIM tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Apoyaron el evento firmas de primer nivel tales como La Segunda, Luján Agrícola-Basf-Compo, Verallia, Banco Supervielle, Osde Neo, Aerolineas Argentinas, Altieri, Agrinet, Coface. Además, acompañaroin RCristal, Los Andes y Sierra de los Padres.